Whatsapp ya no limitará servicio a quienes rechazaron su política de privacidad

Por Dayana López
WhatsApp no cancelará funcionalidades a usuarios

Luego de que WhatsApp advirtiera a los usuarios que perderían progresivamente funcionalidades de la app si no aceptaban su nueva política de Condiciones y Privacidad, la mensajería de texto más popular del mundo canceló su alerta y afirmó que no aplicará estas restricciones.

La mayoría de las personas que han recibido la actualización la han aceptado, y WhatsApp continúa creciendo», señala un comunicado de la compañía.

La mensajería de texto asegura en el comunicado que continuarán ofreciendo recordatorios para los usuarios que no han aceptado su nueva política dentro de WhatsApp durante las próximas semanas.

La empresa decidió que no habrá consecuencias negativas, hasta ahora, para quienes no han aceptado la actualización lanzada el 15 de mayo.

Y a pesar de que gobiernos como la India, reprocharan la nueva política de privacidad, WhasApp enfatizó que esta actualización no impacta la privacidad personal de los mensajes de ningún usuario.

En ese sentido, la empresa indica en el comunicado que los cambios «están vinculados a actualizaciones relacionadas con las funciones opcionales para las compañías«, y ni WhatsApp, Facebook ni ninguna otra entidad o persona podrán ver mensajes privados.

 

TE PODRÍA INTERESAR