Servicio de TV satelital se podrá pagar con criptomonedas en Venezuela

Servicio de TV satelital se podrá pagar con criptomonedas en Venezuela

La unión entre las compañías Simple TV y fintech Crytobuyer ampliará el uso de las criptomonedas en el país
Venezuela: Ahora el servicio de TV satelital se podrá pagar con criptomonedas.

Ahora los servicios de televisión satelital los podrán pagar con criptomonedas en Venezuela, un país tiene más de cuatro millones de usuarios que utilizan este sistema para su entretenimiento.

La empresa fintech Crytobuyer, con sede en Panamá,  anunció la alianza con Simple TV, el operador de televisión satelital por suscripción más popular entre los venezolanos.

La empresa  Simple TV es una propiedad del fondo de inversión chileno Scale Capital S.A, que ofrece servicio de suscripción a más de 300 canales que incluyen  a grande cadenas de TV como ESPN y HBO.

¿Qué criptomonedas se podrán utilizar?

Entre las criptomonedas con las cuales los venezolanos pueden pagar los servicios de televisión digital se encuentra Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y XPT, el token nativo de Crytobuyer.

Esta unión entre las compañías Simple TV y fintech ampliará el uso de las criptomonedas en el país y también permitirá un sistema de pagos en activos digitales y API bancaria todos los usuarios.

El CEO y fundador de Crytobuyer, Jorge Farías, señaló que la operadora llega hasta los lugares más lejanos del país suramericano.

“Imaginen la importancia de esto, cuando se le permite la posibilidad de acceder a su servicio en lugares del interior, por ejemplo, sin necesidad de tener cuenta en dólares o tener que depender de un intermediario”, comentó.

La idea de seguir “brindado una solución efectiva usando criptomonedas no solo es un importante aporte en el modo transaccional diario, sino en la promoción de la educación y el conocimiento de una alternativa deflacionaria con un mercado en expansión mundial como el cripto”, destacó.