Vendido el primer tweet de Jack Dorsey en USD$ 2,9 millones

Dorsey recibió más de USD $2,9 millones en fondos de ETH por su primer tuit
Dorsey recibió más de USD $ 2, 9 millones en fondos de ETH por su primer tuit

Finalmente se concretó la venta del primer tweet del CEO de Twitter y Square, Jack Dorsey, por el cual recibió más de USD $ 2, 9 millones en fondos de ETH.

El valioso trino fue publicado en el año 2006.

La información fue dada a conocer por el equipo de Valuables, la plataforma por la cual se concretó la venta, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

 

También en el mensaje señalan que el token no fungible (NTF), fue vendido a Sina Escavi, CEO de Bridge Oracle, quien fue la que hizo la oferta más alta por el activo digital.

Disputa por el Tweet

Con la venta de este codiciado tweet se concluye oficialmente la disputa en la cual habían participado algunas figuras reputadas que ofertaron altas sumas por este coleccionable.

Entre estos destacan el CEO de TRON, Justin Sun, quien llegó a ofrecer hasta USD $ 2 millones, pero la oferta más alta la hizo Sina Stevi, quién ofertó USD $ 2, 5 millones en fondos ETH, pero dada la fluctuación en el precio de la moneda virtual, este monto ascendió a unos USD $ 2.915.835.

La venta se realizó el lunes 22 de marzo en una subasta digital.

Dorsey aseguró que donará las ganancias a la organización @GiveDirecly, la cual apoya países del continente africano.

Actualmente el comercio NTF está ganando mucho auge, por lo que un gran número de personas están comercializando sus artículos coleccionables en formato digital.