La izquierda uruguaya manda a medios locales a difamar a Javier Milei, tras su triunfo

Una de las cosas que más le preocupa a la izquierda en Montevideo, Uruguay, es que Milei haya triunfados en los barrios más pobres de Buenos Aires.

Por Flavia Garay
Uruguay: Frente Amplio manda a medios locales a difamar a Javier Milei, tras su triunfo.

Tras la victoria de Javier Milei, en la ciudad de Buenos Aires, la izquierda uruguaya, ha empezado una campaña de difamación contra el político, diciendo que está financiado desde afuera por la Unión Blanca con dólares.

Una de las cosas que más le preocupa a la izquierda en Montevideo, Uruguay, es que Milei haya triunfados en los barrios más pobres de Buenos Aires, lo que quiere decir, que la izquierda no cuenta con el apoyo de los  sectores más vulnerables, aunque se autoproclamen defensores de los pobres, así lo reseña la Derecha Diario.

Tanto es miedo que tiene del despertar en Buenos Aires, que utilizaron uno de sus medios de comunicación municipal para transmitir un programa titulado “la nueva cepa”, donde hablaron del liberalismo como si fuese un virus mortal tildándolo de radicalización de la derecha.

Una de las cosas que más le hicieron énfasis en el programa es el resultado que obtuvo Melei en estas elecciones que fue de 13, 66%, por esta razón lo señalaron de autoritario; además dijeron que con el trinfo de Milei “había una crisis en la democracia”.

Mala imagen de la izquierda en la Región

Es que las malas políticas que ha implementado la izquierda en la región, ha hecho que poco a poco que movimientos liberales vayan levantándose como lo ha hecho el partido de Javier Melei, en Argentina.

Ejemplo de que ese modelo de izquierda es un fracaso total es el caso de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia, cuatro países donde sus ciudadanos se ven obligados a emigrar en busca de mejor calidad de vida.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR