Twitter suspendió las cuentas de alto jerarca militar del chavismo

Remigio Ceballos, jefe del Comando Operacional y uno de los militares del régimen sancionados por la comunidad internacional, pidió que le siguieran en su nueva cuenta***
La cuenta de Remigio Ceballos fue suspendida

La red social Twitter suspendió la cuenta de un alta jerarca militar del chavismo y del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas.

La medida fue ejecutada este miércoles por la plataforma, según admitió el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, quien insistió en que se trataba de una «guerra» contra Venezuela.

“Twitter censura a nuestro comandante estratégico de la FANB @CeballosIChaso1 porque es un hombre de ideas. No queda duda: esta guerra contra nuestra patria tiene su teatro de operaciones en las redes sociales. Los invitó a seguirlo por su nueva cuenta: ¡aquí nadie se cansa!”, señaló el funcionario

El Mayor general Remigio Ceballos, Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,y uno de los militares del régimen sancionados por la comunidad internacional, pidió que le siguieran en su nueva cuenta.

“Continúo la batalla comunicacional por la verdad de la Patria, el pueblo libertario y nuestra gloriosa FANB desde la red social Twitter, tras el bloqueo de mi cuenta”, expresó Ceballos al registrar un nuevo usuario.

Ya en el pasado, la plataforma ha bloqueado cuentas del chavismo por incumplir normas de esa red social.