Twitter suspendió cuenta del ayatolá Jamenei por amenaza a Trump | THE LATAM POST

Twitter suspendió cuenta del ayatolá Jamenei por amenaza a Trump

Twitter suspendió una cuenta del guía supremo iraní, Alí Jamenei, luego de que lanzaran una...
Twitter suspende cuenta del ayatolá Jamenei

Twitter suspendió una cuenta del guía supremo iraní, Alí Jamenei, luego de que lanzaran una escalofriante amenaza contra el expresidente estadounidense Donald Trump.

El mensaje publicado por la cuenta iraní decía: «La venganza es inevitable. El asesino de Soleimani y quien ordenó su muerte deben sufrir la venganza» y fue publicado la noche del jueves.

No solo fue el mensaje, también iba acompañado de una aterradora imagen donde se puede ver a Trump jugando golf mientras es cubierto por la sombra de un bombardero listo para liquidarlo.

Desde que en enero del año pasado las fuerzas militares de EEUU, en un ataque con drones, asesinaron al peligroso general iraní Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds (Guardia Revolucionaria), Trump se convirtió en uno de los grandes enemigos de Irán y en uno de los principales objetivos militares.

En el ataque de EEUU también fueron liquidados otros altos comandos de grupos terroristas iraquíes financiados y dirigidos por Irán.

La muerte de Soleimani desató la furia de Irán, que inmediatamente prometió una «venganza severa” contra EEUU y contra Trump, quien ordenó la ejecución del ataque de drones en el aeropuerto de Bagdad.