Trump estrena su página web 45office.com

El exmandatario estadounidense ha denunciado inclinaciones políticas en las redes sociales Twitter y Facebook

El expresidente de EEUU, Donald Trump, estrenó junto a su esposa, Melania Trump, su propia página web 45office.com.

La plataforma servirá para mantener el contacto con sus seguidores, informar acerca de sus trabajos y proyectos, así como también ayudará a seguir impulsando el legado de su administración.

El sitio web recoge la biografía y destacadas fotografías de Trump en la Casa Blanca con varias figuras, incluyendo a su esposa y líderes mundiales. También resalta que fue el 45º presidente de la nación norteamericana.

La creación de 45office.com surge luego de que Facebook, Twitter y otras redes sociales decidieran suspender sus cuentas el pasado 6 de enero cuando se generó una invasión al Capitolio por parte de sus seguidores.

La oficina de Donald Trump se compromete a preservar el magnífico legado de la Administración Trump, al tiempo que impulsa la agenda de America First. A través del compromiso cívico y el activismo público (…) se esforzará por informar, educar e inspirar a los estadounidenses…, describe la web.

Además Trump destaca en su biografía que “lanzó el movimiento político más extraordinario de la historia y destronó dinastías políticas”

Lea también: CNN pierde audiencia tras salida de Trump del poder

La nueva página web 45office.com también resalta que Trump se convirtió en el primer verdadero “outsider” elegido como presidente de los EEUU.

Bloqueo en las redes sociales

El expresidente de EEUU fue bloqueado en las redes sociales al desmentir los resultados finales de las elecciones celebradas el 3 de noviembre.

Luego de afirmar en varias oportunidades que fue fraude electoral, sus cuentas en las redes sociales fueron suspendidas de forma indefinida.

Sin embargo, uno de sus asesores, Jason Miller, dijo a medios locales que Trump podría volver a las redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma.

Lea también: Trump tendrá su propia red social para enfrentar censura de las Big Tech