Comprime fácil tus videos de alta calidad para enviar por WhatsApp

TinyVit es un programa gratuito disponible para Windows, Linus y MacOS
TinyVid es una aplicación para comprimir videos que se puedan enviar por WhatsApp o Discord.

Con la llegada de la pandemia el uso de las aplicaciones de mensajería instantánea se ha incrementado exponencialmente, pero a la hora de enviar videos de alta calidad a muchos se nos presentan problemas, porque estas plataformas tienen una limitante: la poca capacidad.

Una de las más usadas para ello es WhatsApp, debido a que es una de las herramientas de comunicación más poderosa del mundo. La otra es Discord, una plataforma que permite crear servidores de chat con los usuarios de aficionados a un tema y que recientemente ha estado ganando terreno entre las audiencias jóvenes

TinyVid para comprimir y mantener la calidad

El tamaño permitido por WhatsApp para el envío de vídeos es 64 MB, mientras que la capacidad de Discord apenas es 8 MB, un obstáculo a la hora de compartir vídeos para ambas plataforma.

La solución en ambos casos es TinyVid, herramienta gratuita y con la que podrás comprimir de acuerdo con la plataforma en la que vayas a compartir. En tres-cuatro pasos ya tienes tu material para enviar de manera senncilla.

TinyVit está disponible para Windows, Linus y MacOS, lo que significa que se puede utilizar todas sus funcionalidades sin ningún límite.

La aplicación se puede descargar: https://kamua.com/tinyvid