TikTok estrenó aplicación para Windows 10 y 11 Microsoft Store

TikTok sigue posicionándose en la Web, ahora anunció que estrenó aplicación para Windows 10 y 11 Microsoft Store. La cual estará disponible en la Tienda de Microsoft Store.

Por Flavia Garay
TikTok estrenó aplicación para Windows 10 y 11 Microsoft Store.

TikTok sigue posicionándose en la Web, ahora anunció que estrenó aplicación para Windows 10 y 11 Microsoft Store. La cual estará disponible en la Tienda de Microsoft Store.

Esta es una app al mismo estilo de las plataformas como Facebook o Twitter: una versión que viene empacada de la web para escritorio. TikTok ya cuenta con una app oficial para Windows 10.

Lea también: Tiktoker que criticó a hija del cantante chavista fue detenido e imputado irregularmente

Aunque esta aplicación no trae nada único para versión de escritorio, solo funcionará de forma independiente y fuera de navegador.

¿Qué se puede hacer en esta versión para escritorio?

Esta nueva aplicación de TikTok se puede anclar en la barra de tareas o en el Menú Inicio, y usa las notificaciones nativas de Windows.

Otro de los beneficios que ofrece es que consume muy, pero muy pocos recursos. También se pueden subir vídeos desde el ordenador, e incluso tiene la opción de programarlos para una publicación a futuro con hora especifica.

Lea también: Rusia anuncia que abrirá una investigación contra YouTube

Da la opción de enviar directos desde el computador.

Pasos a seguir para instalar la aplicación en la versión 11 de Windows


La versión 11 de Windows no viene con la aplicación preinstalada por lo que se debe instalar de forma manual.

Al hacer esto, el sistema buscará y actualizará todas las aplicaciones de la tienda Microsoft.

Lea también: Signal crece como alternativa para resguardar la privacidad

Para hacerlo se debe abrir la aplicación en Microsoft Store, presiona los tres puntos y elegir a opción de Descargas y actualizaciones.

El relanzamiento de la tienda de Microsoft es una de las grandes novedades que llegaron de la mano de Windows, donde se pudo ver a TikTok, Zoom y Canvas.

 

TE PODRÍA INTERESAR