Theta Network entra en el top 10 de las criptomonedas por capitalización de mercado

El Token se cotizó este 23 de marzo a USD 11, 80, es decir, un aumento de17% en las últimas 24 horas
El Token se cotizó este 23 de marzo a USD 11, 80, es decir, un aumento de17% en las últimas 24 horas

El token nativo de Theta Network, ha ingresado este martes a las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado con casi USD 11.5 mil millones, según datos de CoinGecko.

Theta Network superó a LINK de Chainlink como la décima criptomoneda más grande por capitalización de mercado. La capitalización de mercado de LINK quedó en USD 11, 2 mil millones.

Hablemos de Theta Network

Theta Network es conocida como una plataforma de transmisión de video peer-to-peer (PSP) impulsada por blockchain. Su objetivo es descentralizar y optimizar la transmisión de vídeo, para lograr esto, abordan las fallas que perciben de las redes tradiciones que hacen entrega de contenido (CDN).

Los creadores de contenido por lo general tiene que subir su trabajo a una plataforma centralizada para involucrar a los usuarios, pero esto trae como consecuencia varias ineficiencias.

Crecimiento de Theta Network

Theta ha experimentado un crecimiento en el último mes, su precio se ha triplicado ganando un 70% en la semana que terminó y alcanzado nuevos pico histórico.

A finales del mes de febrero la moneda se cotizaba en 3 dólares, cuando comenzó marzo subió a 4 y luego se duplicó a 8 dólares.

El Token se cotizó este 23 de marzo a USD 11, 80, es decir, un aumento del 17% en las últimas 24 horas a partir del momento de la publicación, según datos de CoinGecko.

Recordemos que la entrada de THETA a las 10 principales criptomonedas por capitalización de su mercado se produce poco después de que la principal altacoin Bitcoin Cash (BCH) cayera de la lista de las 10 principales a principios del mes marzo.

Los picos históricos para Theta se producen luego de que Theta Labs obtuviera su segunda patente sobre diseño para video descentralizado basado en blockchain y entrega de datos de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. el pasado 16 de marzo.