The Latam Post en la lucha entre el bien y el mal | THE LATAM POST
The Latam Post en la lucha entre el bien y el mal

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un mundo en donde solo los malos y sus horribles ideas tuvieran cabida?

Nosotros sí y esto se ha convertido en una preocupación casi constante; preocupación que nos llevó a la actuación y no nos dejó estancados simplemente en la expectación, y es precisamente de esa premisa que nace The Latam Post, un medio digital caracterizado por ser independiente, frontal, liberal y como nuestro slogan lo dice, sin ataduras.

Somos Independientes, puesto que para ejercer el periodismo de altura es necesario no dejarnos arrastrar por alguna posición política. como medio de comunicación debemos enfocarnos en mostrar las dos caras de la noticia, exponiendo sus hechos tal y como son, sin rendirle cuentas a ninguna tolda político-partidista… al final, serán los mismos ciudadanos quienes saquen sus propias conclusiones, nuestro trabajo es mostrar los hechos como verdaderamente sucedieron.

Tenemos la certeza que un medio digital debe ser frontal o no debe existir, puesto que ¿para qué, entonces, sería creado si no va a aprovechar las enormes libertades que el mundo digital ofrece para ser implacable en la forma de ejercer ese periodismo de altura?

Un buen medio digital no debe rendirle cuentas a nadie más que a sus mismos lectores, garantizando la publicación de materiales de calidad, sin esconder nada y siendo implacables cuando se deba ser.

¿The Latam Post tiene alguna Ideología?. La respuesta es un rotundo SÍ. Nuestra visión es el Liberalismo y lo hemos escogido porque ¿qué más noble y puro que las Ideas de Libertad?.

Cuando hablamos de Libertad, nos referimos a la Libertad económica, el respeto por la vida y a la propiedad, y sobre todo, a defender a capa y espada la Libertad de Expresión, esa hermosa arma que el Creador de todo el Universo nos dio y por la que podemos decir presente en el mundo digital, ofreciendo un importante número de material educativo, intelectual y de investigación, convirtiéndonos poco a poco en una gran trinchera de batalla para luchar contra esos regímenes y personas que atentan con nuestra tan apreciada Libertad.

Tengan la seguridad que en The Latam Post tendrás un medio digital de confianza y pleno defensor de tus Libertades.

Sin Ataduras

Tal y como lo menciona nuestro slogan, acá no le debemos nada a ningún grupo político o empresarial, y lo más importante: así queremos permanecer.

Nuestro deber es moral es el de poder garantizarle como lector una estadía amena y que nos pueda tomar como referencia en esta era de tanta desinformación, de medios de comunicación al servicio de unos pocos, de grupos superpoderosos a nivel mundial que te bombardean constantemente con noticias hechas a su medida para generar en los lectores, justo lo que ellos deseen generar.

The Latam Post es un medio digital para ciudadanos como tú, ciudadanos también SIN ATADURAS.