Hermann Tertsch: hay infiltraciones de dictadura venezolana con fuerzas narcoterroristas contra Colombia

El diputado de VOX señala a la dictadura venezolana y al narcoterrorismo colombianos como los verdaderos planificadores e incitadores de las violentas protestas
Hermann Tertsch alerta sobre presencia de infiltrados en protestas de Colombia
Hermann Tertsch, vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria Europea-Latinoamericana (ECR-Eurolat) y diputado por VOX, hizo un llamado a defender la democracia contra los ataques del narcocomunismo en Colombia.
El eurodiputado Tertsch en un vídeo compartido en Twitter y Youtube, señala a quiénes se encontrarían realmente detrás de la operación violenta que ha venido escalando en Colombia y que ha dejado un lamentable saldo de 26 muertos y 548 desaparecidos en 12 días de protestas.

Tertsch expresó que las manifestaciones que fueron “pacíficas en su día y por una serie de insatisfacciones sociales muy legítimas”, son utilizadas ahora para la “destrucción del sistema democrático”.

Infiltración de dictadura venezolana y narcoterrorismo

El diputado de VOX señala directamente a la dictadura venezolana y al narcoterrorismo colombianos como los verdaderos planificadores e incitadores de las violentas protestas.

Estamos asistiendo a infiltraciones por parte de agentes interiores y también extranjeros, para una operación conjunta del vecino venezolano, la dictadura venezolana, y también de las fuerzas narcoterroristas colombianas para darle un golpe serio, grave y peligrosísimo, a la democracia colombiana”, dijo.

Manual de la escalada comunista en violentas protestas

Al destacar que la situación en Colombia guarda similitudes con la escalada de violencia vivida en Chile entre octubre de 2019 y marzo de 2020, Tertsch, coincide con muchos analistas en relación a la existencia de un libreto armado para propiciar la escalada de violencia.

Un manual extraído de los acontecimientos en Chile hace un año” cuyo objetivo es “paralizar las actuaciones de la policía con una avalancha de intoxicación y de ‘fake news‘” que están siendo dirigidas hacia el mundo occidental para intentar engañar a la opinión pública y que así esta se convierta en un apoyo de las fuerzas subversivas y se paralicen las actuaciones del Estado.”

El Estado colombiano no debe dejarse intimidar por estas operaciones y debe hacer frente, cumplir con su deber, y no dejar, como han hecho otros por desgracia, que estas situaciones les dobleguen. El subcontinente va hacia una situación de enfrentamiento muy seria, hay que ayudar a las democracias en Iberoamérica, hay que luchar contra el narcocomunismo que intenta acabar con ellas”, resaltó Tertsch.