Tik Tok ahora se podrá ver en casa con la aplicación de televisión integrada en Movistar+

Por Flavia Garay
Telefónica y Tik Tok se aliaron para ofrecer servicios en Latinoamérica y Europa.

Los usuarios de TikTok ahora podrán ver los videos en los aparatos de casa, tras una alianza establecida con la empresa Telefónica para el lanzamiento de Living App Tik Tok Extra, una aplicación de televisión que estará integrada en Movistar+.

El proyecto ya estaría listo para ser implementado en América Latina, donde la red social de microvideos se encuentra en franco crecimiento.

Con la alianza, Telefónica y  TikTok también prevén desarrollar otras acciones conjuntas tanto de marketing como distribución de nuevos servicios para Latinoamérica y Europa, según anunció el operador de telecomunicaciones.

Beneficios para los usuarios esta alianza

Los hogares que cuenten con el dispositivo inteligente Movistar Home podrán interactuar con la aplicación a través de los controles de voz Aura (asistente virtual de con inteligencia artificial) de Telefónica.

TikTok es una aplicación que permite crear y compartir vídeos cortos, los cuales en su mayoría tienen una duración entre 3 a 60 segundos.

Es la favorita entre los jóvenes, tanto así que en el año 2020 llegó acumular 2.000 millones de descargas en Google Play.

TE PODRÍA INTERESAR