En Starbucks ya se podrá pagar con Bitcoin

En Starbucks ya se podrá pagar con Bitcoin

Con la aplicación de billetera digital Bakkt, ahora puedes pagar con bitcoins el café, los sándwiches y otros productos que ofrece Starbucks
En Starbucks ya se podrá pagar con Bitcoin

Cada vez más empresas se suman a aceptar criptomonedas. Ahora puedes pagar el café, sándwiches y otros productos que ofrece Starbucks con Bitcoin, mediante una alianza hecha con la aplicación de billetera digital Bakkt.

Starbucks, que es la cadena de cafetería más grande del mundo, cuenta con más de 30.000 ubicaciones en todo el mundo. La empresa genera USD $26,50 mil millones en ingresos  al año.

¿Cómo funciona la aplicación?

Antes de su lanzamiento, un gran número de usuarios participó en las pruebas de esta nueva forma de pago, explicó el CEO de Bakkt, Galvin Michael, reseñado por el portal Bitcoin.com.

La aplicación se puede descargar por medio de App Store y Google Play Store y usarla para realizar compras.

«El consumidor promedio posee una gran cantidad de activos digitales, desde tarjetas de regalo hasta puntos de lealtad y bitcoins, pero carece de las herramientas para rastrear y utilizar adecuadamente su valor«, dijo Michael durante el anuncio.

Añadieron los ejecutivos de Bakkt, 500.000 usuarios tuvieron acceso a las pruebas de esta nueva plataforma por invitación de la compañía.

Por su parte, Karl Hebert, vicepresidente de tarjetas, comercios y pagos globales de Starbucks, explicó que se buscó desarrollar una experiencia de pago única y confiable que permitiera a los clientes desbloquear el valor de sus activos digitales en forma de dólares estadounidenses.