Signal ya está probando plataforma para realizar  pagos con criptomonedas

Signal ya está probando plataforma para realizar  pagos con criptomonedas

MobileCoin tendrá transacciones personales cifradas que no tomarán más de 10 segundo para realizarse
MobileCoin tendrá transacciones personales cifradas que no tomarán más de 10 segundo para realizarse
La aplicación de mensajería encriptada Signal anunció la integración del Software con MobileCoin (MOB), para permitir a sus usuarios enviar y recibir criptomoneda, así lo anunció la compañía en un comunicado  oficial.
Esta nueva función en fase beta, en este momento solo está disponible para los usuarios que residen en el Reino Unido y pueden hacer uso de la misma por medio de sus dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

 MobileCoin es una criptomoneda creada por Signal en 2017 y fue diseñada para realizar pagos por medio de los dispositivos móviles.

Detalles de cómo funcionará está nueva función

Esta función se encuentra en periodo de prueba.
El CEO de la compañía, Moxie Marlinspenke, señaló que se busca llegar a un mundo en el que no solo puedas sentir lo mismo que cuando hablas con tu terapeuta, sino también cuando le pagas por la sesión a través de Signal.
“Hay una diferencia palpable la sensación de cómo es comunicarse a través de Signal, sabiendo que nadie está siendo observado ni escuchado, frente a otras plataformas de comunicación», explicó.
Además, el equipo de Signal  indicó que la aplicación no tendrá acceso al saldo, historial de transacciones  o fondos que se tengan en la cartera digital de los usuarios.
Recordemos que MobileCoin ofrece transacciones personales cifradas que no toman más de 10 segundo para realizarse.
También en caso de robo o extravío del dispositivo da la opción de recuperar la billetera digital  sin necesidad de confiarle tus datos a un tercero.

Hasta el momento el MOB se cotiza en unos USD $ 66.6  por unidad,  con un crecimiento superior al 800% en las últimas dos semanas.