El Servicio Postal de Estados Unidos admitirá NFTs

El Servicio Postal de Estados Unidos admitirá NFTs

Los tokens se estampan digitalmente en las etiquetas ePostage del USPS y en el artículo físico que se enviará por correo
El Servicio Postal de Estados Unidos plantea admitir NFT.

Los NFT (token no fungibles) cada vez tienen más aceptación en la población. El Servicio Postal de los Estados Unidos pronto incursionará en el mercado, pero no para publicar obras de artes, sino para ayudar a los clientes a comprar estampillas.

La plataforma de comunicaciones CaseMail anunció este martes que el Servicio Postal había certificado sus tokens no fungibles para franqueo para uso en los EEUU.

¿Cómo funcionaría los NFT por correo?

CaseMail explicó que los tokens se estampan digitalmente en las etiquetas ePostage del USPS y en el artículo físico que se enviará por correo, creando una cadena de custodia verificable para artículos digitales y físico.

“El uso de NFT para ayudar a proteger un proceso que es familiar e importante para todos, el envío de una carta o paquete, ayuda a desmitificar esta importante nueva tecnología”, indicó el fundador y CEO de CaseMail, Joe Ruiz.

Los primeros NFT de franqueo se ofrecerán “exclusivamente para profesionales del derecho y las agencias gubernamentales”. El lanzamiento de este servicio se tiene previsto para el segundo trimestre de este año.

La agencia declaró USD 73, 100 millones en ingresos por franqueo y otros servicios en el 2020.

Martes de NFT

Es que no solamente fue el Servicio de Correo de Estados Unidos que dio anuncios sobre el tokens no fungibles, sino que New York Stock Echange o NYSEtambién se ha subido al carro de los NFT para celebrar la primera transacción hecha con las acciones de empresas populares estadounidense.