El misterioso creador del Bitcon tendrá su propia estatua en Budaspest

El rostro de la estatua de Nakamoto tendrá un pulido reflejante en el que los observadores encontraran su propia imagen
Satoshi Nakamoto tendrá su propia estatua en Budaspest.

Aunque su identidad es todo un misterio, el creador del Bitcoin tendrá su propio monumento de piedra en la ciudad de Budapest, Capital de Hungría.

La comunidad entusiasta de criptomonedas plantea levantar un busto en honor a Satoshi Nakamoto y su importante legado en materia de tecnología financiera.

“Todos somos Satoshi”

El rostro de la estatua tendrá un pulido reflejante en el que los observadores encontraran su propia imagen. El mensaje que quieren transmitir, según los bitcoiners, será “Todos somos Satoshi”.

El reconocido artista húngaro András Györfi fue el creador de este proyecto que consiguió financiamiento por varias organizaciones húngaras: Sr. Coin; Crypto Academy; Blockchain Hungary Association y Blockchain Budapest.

La estatua no tendrá un género en particular y estará hecha de bronce y aluminio, se exhibirá en el Granphisoft Park, Budapest, junto a la estatua de Steve Jobs, cofundador de Apple.

El monumento Satoshi se encuentran en construcción y se espera que este listo en unas tres semanas; según adelantó Kornél Kalocsai, Presidente de la Asociación Blockchain de Hungría a CryptoNews.