Robinhood permitirá a los usuarios mover sus criptomonedas fuera de la aplicación
Robinhood Cryto, la aplicación comercial sin comisiones más popular en Estados Unidos, se encuentra trabajando para permitir a los clientes transferir sus tenencias de criptomonedas a billeteras externas.
Así lo dio a conocer la directora de operaciones (COO) de Robinhood Cryto, Christine Brown, en una entrevista exclusiva con el medio especiliazado Decrypt.
Aunque la aplicación goza de gran popularidad, la oferta de criptomonedas de Robinhood sigue siendo limitada en comparación con los servicios de comercios de criptomonedas en otras plataformas.

Retiros de criptomonedas por medio de la aplicación

La directora de operaciones no indicó la fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva modalidad, pero sí que antes de lanzar el nuevo producto, la empresa está atenta a la educación de los clientes acerca del funcionamiento de las monedas digitales.
No ha fijado una fecha límite para esa función y es una herramienta difícil de implementar”, indicó ejecutiva a Decrypt.
El anuncio de Robinhood fue realizado el mismo día que PayPal confirmó que permitirá a los usuarios retirar criptomonedas en direcciones externas.

La aplicación sin pagar comisión

La aplicación de Robinhood fue fundada en el año 2013 por Vladimir Tenev y Baiju Bhatt, en la cual se le permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas sin pagar comisión.
Es una aplicación de inversión utilizada mayormente por jóvenes.