Ofrecen recompensa de USD $500.000 por “El Koki”, jefe de megabanda criminal de Caracas

Los antisociales buscan a toda costa impedir que las fuerzas policiales entren a las barriadas que controlan
Autoridades Venezolanas ofrecen recompensa de USD 500.000 por jefe de banda criminal el Koki

El régimen de Nicolás Maduro anunció una recompensa de 500.000 dólares por información que lleve a la captura de los integrantes de la banda criminal de “El Koki”, el jefe de la megabanda criminal más grande y violenta de Caracas.

La medida fue tomada luego de que los hombres de Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, protagonizaran fuertes enfrentamientos durante dos días seguidos con la fuerza pública del chavismo, dejando al menos una decena de personas muertas, unos 20 heridos y la capital venezolana prácticamente paralizada y convertida en una zona de guerra.

Además de la recompensa para atrapar a El Koki, también se ofreció una cifra similar por El Vampi y El Garbis, jefes de otras dos bandas más pequeñas pero que normalmente son aliados de Revete para enfrentar a la fuerza pública.

Los carteles compartidos se lee que “SE BUSCA. ALIAS: KOKI. ASESINO. NOMBRE: CARLOS LUIS REVETE. RECOMPENSA 500.000$$”. Así sucesivamente con los demás antisociales.

Enfrentamiento entre las bandas y las fuerzas militares del régimen

Un enfrentamiento entre policías y bandas criminales se registra en la capital venezolana desde el pasado miércoles, con una decena de muertos, entre transeúntes, bandidos y un policía.

Los antisociales buscan a toda costa impedir que las fuerzas policiales entren a las barriadas que controlan y que la fuerza pública ha demostrado no tener capacidad para enfrentar y ponerle fin a la situación, señala Infobae.

Este jueves la ministra chavista Carmen Meléndez anunció un despliegue policial para enfrentar a las bandas.

Meléndez señaló que los organismos de seguridad del Estado están haciendo operativos en las parroquias de La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle. En estas parroquias operan estas bandas criminales.