Por qué OnlyFans prohibirá contendido sexualmente explícito en su plataforma

Por Adriangela Alvarez
OnlyFans prohibirá contendido sexualmente explícito en su plataforma

OnlyFans, la plataforma en donde los usuarios pagan a los creadores por fotografías y videos mayormente de desnudos, prohibirá los contenidos que sean sexualmente explícitos. 

Esta decisión entrará en vigencia el 1 de octubre y fue el resultado de solicitud que hicieran los socios bancarios de la empresa reconocida con sede en Reino Unido.

Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y aficionados, debemos hacer evolucionar nuestras directrices de contenido”, afirmó un portavoz de la empresa.

Sin embargo, los contenidos de desnudos si es aceptable, pero solo si es “coherente”  con las políticas de la compañía. OnlyFans señaló que dará a conocer más información “en los próximos días”.

Esta plataforma se ha vuelto famosa, ya que muchas celebridades interactúan con sus seguidores a nivel personal, también se caracteriza por ser un sitio donde los trabajadores sexuales a través de sus publicaciones monetizan. 

OnlyFans aseguró que tiene 130 millones de usuarios y 2 millones de creadores que y en conjunto han ganado 5.000 millones de dólares y la empresa quiere ahora duplicar esa cifra.

TE PODRÍA INTERESAR