Policía española desmanteló red que traficaba drogas en juguetes y cajas de comida que enviaba a Venezuela

Las autoridades incautaron casi 10 mil pastillas de MDMA y capturaron a cinco personas

Por Flavia Garay
Policía española desmanteló una red que traficaba con pastillas de MDMA ocultándola en juguetes

La Policía Nacional española desmanteló una red de tráfico de drogas que planeaba distribuir pastillas ocultándola en juguetes y productos de alimentación que serían enviados desde Madrid por medio de una empresa de paquetería.

En el allanamiento, la Policía incautó casi 10 mil pastillas de MDMA (conocida como droga sintética) y la capturó a cinco personas que conformaban esta organización.

El destino final de estas sustancias estupefacientes era Venezuela y para ello la red criminal planeaba enviarlas en bolsas de golosinas, cajas de cereales y artículos de juguetería, de esta manera era más fácil distribuirlas.

Investigación que llevó a desmantelar esta organización

Pero los agentes lograron desmantelar esta organización criminal  gracias a una investigación que venían realizando desde el pasado mes de octubre de 2020, luego de que la empresa de paquetería los alertara sobre la llegada de un envío que contenía más de 7.000 pastilla de éxtasis.

Después de este aviso, la Policía española empezó una investigación que los llevó a dar con el paradero de los remitentes y destinatarios de esta mercancía, y en el marco de esas pesquisas detuvieron a un hombre y a una mujer, que pretendían retirar los paquetes sospechosos.

Tras las detenciones lograron identificar nuevos detalles y las personas que trabajaban detrás de esta organización criminal.

Las autoridades españolas han logrado desmantelar a grandes organizaciones que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias durante este año.

 

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR