Peter Jiménez, el venezolano que brilla en La Voz Perú

La llegada pandemia fue una nueva oportunidad para Jiménez de volver a retomar el canto.

Por Flavia Garay
Peter Jiménez, el venezolano que brilla en La Voz Perú.

Venezuela tiene talento para exportar en todos los ámbitos y en lo artístico no se ha quedado atrás, ejemplo de ello es Peter Jiménez, de 66 años de edad, que se atrevió a participar en el concurso de televisión La Voz Perú, dejando sorprendidos a todos.

Todos los integrantes del jurado se voltearon asombrados al escuchar el vozarrón del cantante venezolano apodado el “el potrillo” por sus seguidores peruanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Voz Perú (@lavozperuoficial)

El venezolano quedó en el equipo de la maestra Eva, quien fue la primera en mostrar su sorpresa al escucharlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Voz Perú (@lavozperuoficial)

Historia de superación del Peter Jiménez

El potrillo Jiménez es oriundo del estado Táchira (Venezuela), mientras estuvo en su tierra natal formaba parte de los templetes que realizaban en la ciudad de San Cristóbal, en la coronación de la reina de cada sector.

Participó a la banda “Grupo V” donde cantó por 22 años, la banda era muy sonada en la década de los setenta, pero debido a la crisis política que se vive en el país suramericano se vio obligado a salir con su familia.

A pesar de su edad no tuvo miedo de empezar de nuevo en otro país junto con su familia, pero la llegada de la pandemia fue una nueva oportunidad para Jiménez de volver a retomar el canto.

Contó el venezolano que salió a las calles con cajón de sonido y un micrófono a cantar a los balcones, quienes lo recibieron con agrado y de esa manera llegó a la Voz Perú.

 

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR