Peruanos protestaron en Washington contra Pedro Castillo

Castillo será recibido por el Secretario general de la OEA), Luis Almagro

Por Flavia Garay
Peruanos en Washington protestan en exteriores del hotel donde se encuentra alojado Pedro Castillo.

Decenas de peruanos se acercaron  a las inmediaciones del Hotel Mayflower, ubicado en Washington, Estados Unidos, para protestar contra el presidente de Perú, Pedro Castillo, quien se encuentra de gira internacional.

Los manifestantes, vestidos con las camisetas de la selección y cargando la bandera peruana o pancartas, mostraron su descontento en sus consignas a la llegada de mandatario peruano junto con su comitiva, prevista para horas de la tarde.

El grupo de manifestantes coreaban frases como “Fuera Comunismo”, “Fuera Pedro Castillo”, de esta manera expresaron su descontento.

Pero al lugar también llegó otro grupo de peruanos que manifestaban su apoyo al gobernante socialista.  Aunque se desarrollaron en el mismo lugar las manifestaciones fueron pacíficas.

Castillo será recibido junto al canciller, Óscar Maútua, por el Secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para participar el próximo martes 21 en la sesión de este organismo.

Luego de cumplir con este compromiso el mandatario peruano tiene previsto reunirse con la directora de la Organización Panamericana de la Salud, Carissa F. Etienne.

 

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR