Perú: Miles de seguidores de Keiko Fujimori se concentraron en Lima por miedo al comunismo.

Bajo el lema “Por la paz y la democracia” el fin de semana se concentraron en Lima miles de votantes de la candidata presidencial Keiko Fujimori en rechazo al comunismo y el terrorismo que amenaza a Perú.

La concentración en la neurálgica Plaza San Martín se realizó a tan solo ocho días de celebrarse la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Con las banderas de Perú y vestidos con la camiseta de la selección de fútbol salieron a las calles centenares de peruanos, siguiendo el ejemplo de la candidata del partido Fuerza Popular.

Peruanos se concentran por miedo al comunismo

Los mensajes más comunes de las pancartas de los manifestantes eran “no al comunismo” y “no al terrorismo” y otras tenían comentarios contra el candidato izquierdista de Pedro Castillo.

Mi país esta al borde de colapso. Vemos a nuestros países hermanos como están en este momento sufriendo. Es el caso de Chile, Argentina, Venezuela y Cuba. ¿Y ahora queremos que así este Perú?”, comentó una manifestante a la prensa internacional en medio de la manifestación.

Los ciudadanos mostraban abiertamente su preocupación por lo que pueda pasar en Perú en caso de ganar Castillo.

Mientras tanto, la candidata Fujimori alertó de riesgo de que Castillo llegue al poder y recordó algunas de sus propuestas:

  • Implementar S/10 mil millones para dar crédito a PyMEs y agricultores, con 5 años de gracia
  • Generar 2 millones de puestos de trabajo con obras de Foncodes, Pronamachs
  • Aplicar 70 mil pruebas moleculares por día.
  • Instalación de plantas de oxígeno y distribución gratuita
  • Vacunación gratuita

Cabe recordar que el domingo 6 de junio se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú, donde están llamados a votar más de 25 millones de ciudadanos, que elegirán a la persona que llevará las riendas del país por los próximos cinco años.