El Pentágono confirmó autenticidad de un video filtrado de un OVNI

Los expertos del Pentágono lo definen como un "transmedium vehicle", que significa que es un vehículo en grado de moverse en el aire, en el agua y en el vacío
Pentágono confirmó la autenticidad de un video filtrado de un OVNI.

La autenticidad de un video en el que se observa un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y que fue grabado en 2019 desde una nave de la Marina militar estadounidense, fue confirmada por el Pentágono.

Un OVNI (UFO, por sus siglas en inglés) tenía características tales que podía desafiar las leyes de la física. Clic para tuitear

La portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Susan Gough, explicó al medio Futurism que esas imágenes no eran falsas.

“Puedo confirmar que el video fue efectivamente grabado por el personal de la Marina y que las imágenes están siendo verificadas”, dijo la funcionaria.

El breve clip parece mostrar objetos de forma triangular o piramidal que se cierne sobre la cubierta de un destructor de la Marina estadounidense. Además muestra un color verde como se muestra en el video.

Detalles de la filtración del video

El video que fue filtrado por el realizador audiovisual Jeremy Corbell, quien realizó el documental “Bob Lazar: Área 51 Flying Saucers”.

Luego de hacerse público el video el Pentágono admitió que un destructor de la Armada estadounidense captó imágenes de visión nocturna de un objeto parpadeante en el cielo.

Los expertos del Pentágono lo definen como un “transmedium vehicle”, que significa que es un vehículo en grado de moverse en el aire, en el agua y en el vacío.