Película venezolana le apuesta a los Premios Goya 2022

Este filme venezolano fue presentando el pasado 7 de noviembre en la Academia del Cine Español y es protagonizado por Claudia Rojas, Christian González y Erick Palacios.

Por Flavia Garay
 Película venezolana le apuesta  a los Premios Goyas 2022

El cine venezolano sigue escalando cada vez más alto, ahora una película Dirección Opuesta se ha postulado en la categoría Mejor Película Iberoamericana en la 36° entrega de los Premios Goya, que se llevará a cabo en febrero de 2022.

Este filme venezolano fue presentando el pasado 7 de noviembre en la Academia del Cine Español y es protagonizado por Claudia Rojas, Christian González y Erick Palacios.

Dirección opuesta es dirigida por Alejandro Bellame, con una adaptación del libro Blue label Etiqueta Azul, del escritor venezolano Eduardo Sánchez Rugeles, publicado en 2012.

Conozcamos un poco la trama de esta película

Se trata una mujer llamada Eugenia Bianchi que vive una vida monótona en Roma, donde se gana la vida cuidando a una amargada anciana, pero un día cualquiera recibe un mensaje de texto que le recuerda una cita pendiente, que acordó con un amor adolescente hace 13 años.

Este mensaje le recuerda su vida en Venezuela, y un viaje que por carretera que marcó su vida.

La película venezolana compite con otras 13 candidatas a la Mejor Película  Iberoamericana en los Premios Goya, cuya organización dará a conocer la lista de nominadas oficiales el próximo lunes 29 de noviembre, reseñó el Medio Venezolano.

Cabe mencionar que la película se llevó ocho premios en el Seattle Latino Film Festival del Cine Latino de Chicago, siendo una de las más votadas por el público en dicho evento.

 

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR