PayPal registró nuevo récord en operaciones con Bitcoin

Los criptousuarios aprovecharon la caída en los precios para aumentar sus reservas de Bitcoin
PayPal registró un nuevo récord en operaciones con Bitcoin

El gigante de los pagos digitales a nivel internacional, PayPal, ha registrado un nuevo récord en operaciones con Bitcoin, ya que capitalizó un volumen de operaciones diarias superior a los USD $300 millones.

La información la reveló la empresa que sirve como custodia de fondos BTC para PayPal, itBit, señalando que esa cifra supera el pico alcanzado anteriormente de USD $240 millones comercializados.

¿Cuándo se registró este nuevo récord?

Este pico de USD $300 millones se comercializó la semana pasada, cuando el precio del Bitcoin estaba cerca de los USD $ 30.000 por unidad, comentó el equipo de itBit.

Esto demostraría que los usuarios aprovecharon la caída en los precios para aumentar sus reservas en Bitcoin, con la esperanza de que la moneda se recupere en los próximos meses.

Otros anuncios hechos por PayPal sobre las criptomonedas

PayPal anunció esta última semana de mayo que incorporará un soporte que le permitirá a sus usuarios enviar y recibir criptomonedas a billeteras externas.

La información fue dada a conocer por el jefe de dirección Blockchain y de criptomonedas de PayPal, José Fernández de Ponte, quien aseguró que esto es parte de los planes de la compañía para manejar un enfoque mucho más abierto, donde los usuarios cuentan con un abanico de más opciones ahora que el uso de las criptomonedas es cada vez más popular.