PayPal permitirá enviar y recibir criptomonedas a billeteras externas

Con esta nueva opción de PayPal, los clientes podrán enviar sus criptomonedas a otras billeteras en lugar de limitarse a mantenerla en la plataforma
PayPal permitirá a usuarios reciban y envíen criptomonedas a billeteras externas

PayPal, empresa reconocida mundialmente por pagos digitales, incorporará un soporte que le permitirá a sus usuarios enviar y recibir criptomonedas a billeteras externas.

La información la dio a conocer el jefe de dirección Blockchain y de criptomonedas para PayPal, José Fernández de Ponte, quien asegura que esto es parte de los planes de la compañía para manejar un enfoque mucho más abierto, donde los usuarios cuentan con una mayor variedad opciones.

¿De qué se trata este beneficio de PayPal?

Con esta nueva opción de PayPal los clientes podrán enviar sus criptomonedas a otras billeteras en lugar de limitarse a mantenerla en la plataforma. Clic para tuitear

Al respecto el jefe de dirección de la compañía comentó que desean que sus clientes “traigan sus criptomonedas y que puedan utilizarlas en operaciones comerciales… y queremos que también puedan llevarse las monedas digitales que compraron y enviarlas al destino que deseen”.

Recordó, además, que hay más utilidad para los tokens si se pueden mover.

Este nuevo anuncio se produce solo unos meses después de que PayPal permitiera por primera vez las compras de criptomonedas en su plataforma.

Cabe mencionar que a principio de mes, el CEO de PayPal, Dan Schulman, indicó que el negocio de las monedas digitales estaba dando dividendos a la empresa.

Tenemos una tremenda cantidad de resultados realmente en marcha tácticamente con nuestros esfuerzos de criptomonedas”, dijo.