PayPal considera posibilidad de lanzar su propia Stablecoin

Dan Schulman cree que es hora de que los pagos con criptomonedas se convirtieran en algo común
PayPal está considerado la posibilidad de lanzar su propia Stablecoin, según fuentes.

No conforme con adoptar monedas digitales, ahora PayPal está considerando lanzar su propia Stablecoin, a través de asociaciones con otras compañías.

El gigante de los pagos en línea ha estado haciendo averiguaciones y contactando empresas cómo Ava Labs, el equipo detrás de la red Blockchain Avalanche, según el portal de noticias Cripto The Block.

PayPal explora el campo de las monedas digitales

El gigante de los pagos en Internet podría estar trabajando con un tercero para llevar a cabo el proyecto, sugiere la información facilitada por las fuentes al medio digital.

Un vocero de compañía comentó que “PayPal continúa explorando el potencial de las monedas digitales y cómo podemos ayudar a mejorar el crecimiento digital como un socio confiable en el espacio”.

Explicó también que como empresa global que trabaja con regulares y socios de la industria en todo el mundo para dar forma a la próxima generación de sistema financiero, la empresa mantiene conversiones frecuentemente sobre tecnologías que permiten esos objetivos.

A finales del 2020, el CEO de la compañía, Dan Schulman, dijo que ya era hora de que los pagos con criptomonedas se convirtieran en algo común.

Si PayPal avanza en el proyecto de una Stablecoin representaría una gran evolución de la empresa dentro del mercado criptográfico, señala el portal The Block.