Paxful Pay: una solución para aceptar pagos con Bitcoin en los negocios en línea.
El servicio P2P Paxful, que permite el intercambio de criptomonedas entre pares, anunció el lanzamiento de una solución de comercio electrónico llamada Paxful Pay, con la que se pueden recibir pagos con Bitcoin (BTC).
Esta nueva opción se encuentra disponible desde el pasado 3 junio, según lo informado por la compañía en un comunicado.
Para poder acceder a esta herramienta, los comerciantes deben registrarse y añadir a Paxful Pay como alternativa para que sus clientes compren productos y servicios a través de Internet con BTC.

Objetivo de Paxful Pay con esta modalidad de pago

El objetivo con esta modalidad es permitir que las empresas reciban pagos de sus clientes en Bitcoin mediante una billetera digital, la cual incluye casi 400 métodos de pago diferentes.

Según explicaron en el comunicado “los comerciantes también tendrán el control sobre la configuración en su Paxful Merchant Dashboard y podrán hacer un seguimiento de cada transacción”.

La compañía busca expandirse a otras monedas digitales y también planea para un futuro introducir a conversión automática a stablecoin como Tether (USDT).

Al respecto, el CEO y cofundador de Paxful, Ray Youssef, comentó que han notado que en muchas regiones del mundo, “las personas usan bitcoin como una herramienta financiera para comprar bienes y servicios”.

Actualmente la compañía tiene registrados más de 100 establecimientos que aceptan Bitcoin en su sitio web con PaxfulPay.