Pasantías | THE LATAM POST

Pasantías

Trabajar en The Latam Post es formar parte de un Proyecto Superior, es luchar esa Guerra Comunicacional entre el bien y el mal, entre nosotros, los defensores de la Libertad y los defensores de las Tiranías que oprimen a millones de personas en el mundo. Somos la voz alzada de los Ciudadanos que día a día sufren los estragos que causa la ideologías contrarias a la Libertad, somos la verdad ante tanta desinformación, somos luz entre tanta oscuridad, ¡acá nos mantendremos! ¡no nos rendiremos porque somos más que una Plataforma Digital, somos la lanza que irá por cada uno de aquellos que su bandera sea la opresión!

¿Te quieres unir? ¡Eres bienvenido!

  • ÁREAS DE TRABAJO:
  1. Redacción y resúmenes de noticias
  2. Producción audiovisual y Diseño Gráfico
  • REQUISITOS:
  1. Óptima redacción en español e inglés intermedio.
  2. Manejo de Word y WordPress
  3. Interés y apoyo a Plataformas Digitales independientes, pro-Libertad y Conservadoras.
  4. Flexibilidad para adaptarte a un entorno de trabajo.
  • LO CUMPLES, ¿Y AHORA QUÉ SIGUE?
  1. Necesitamos que redactes una breve reseña individual de no más de 500 palabras, donde destaques tu profesión, experiencia y motivos para querer pertenecer a nuestra familia.
  2. Una vez leamos tu reseña, procederemos al segundo nivel en dónde te pediremos algunos trabajos afines a lo que colocaste en tu reseña.
  3. Si avanzas al tercer nivel, es donde te invitaremos a una reunión a distancia con los Directivos para presentarte nuestro Proyecto y proceder a los asuntos legales correspondientes.

Debes enviar un correo con lo solicitado en el primer punto a: rrhh@thelatampost.com con el asunto: Pasantías TLP.