El cofundador de Polygon donó 2.2 millones de dólares a la India
Para ayudar a la India a combatir el Covid-19, el cofundador de Polygon donó 2.2 millones de dólares.

Las buenas acciones siempre suman, quizás por eso el cofundador de Polygon recaudó 2.2 millones de dólares para ayudar a la India a combatir el rebrote de los casos de COVID-19.

El país del sur de Asia ha sido bastante golpeado durante el último mes por el rebrote de la pandemia, con una tasa de infección diaria que ha superado los 350.000 casos durante cinco días consecutivos.

A raíz de eso, Sandeep Nailwal creó un fondo de ayudas contra el coronavirus para hacer llegar alimentos, vacunas y medicamentos a los que más lo necesitan.

Campaña para ayudar a la India

Tras el pedido de colaboración por parte de Nailwal en Twitter, el creador del Ethereum, Vitalik Buterin, donó 100 ether (ETH) y 100 de maker (MKR) a un fondo de ayuda para mitigar efectos del COVID 19 en la India.

Esta donación corresponde a 220.000 dólares en ether y 400.000 en maker respectivamente, es decir, un total de casi 650 dólares en criptomonedas, informó Cointelegraph.

Este fondo de “cripto-COVID” se estableció en la plataforma de custodia de monedas digitales “Gnosis Safe” luego que el pasado 24 de abril Naiwal organizara la campaña de donación.

«No puedo aguantar más esto, voy a comenzar una campaña de ayuda contra el COVID- 19 por lo que está pasando en India», dijo Nailwal en Twitter al anunciar la idea de la recaudación.

A este pedido se le sumaron el exdirector de tecnología de Coinbase, Balaji Srinivasan, quien donó USD 50.000, mientras que el jugador australiano de cricket, Bret Lee, aporto un Bitcoin (BTC) al fondo de ayuda.