Pagan $60.000 a Bonny Cepeda por cantarle a Maduro

Mientras el pueblo venezolano muere de hambre y sufre para conseguir su sustento diario, a Nicolás Maduro le celebraron el cumpleaños con artistas que cobraron hasta 60.00 dólares por cantarle sus canciones favoritas.

La especial celebración ocurrió el año pasado en el Palacio de Miraflores y ahora se pudo conocer del pago a los artistas porque al merenguero dominicano Bonny Cepeda confesó haber recibido el dinero.

 

El cantante dominicano reveló la alta suma de su pago en una entrevista para el programa Alofoque Radio Show, donde se justificó ante las críticas por prestarse al juego del dictador al afirmar que se presenta en cualquier lugar para realizar sus shows en calidad de artista.

El conductor del programa, Santiago Matías, le expresó que “no valía la pena” y le ofreció esa cantidad si “no vuelve más nunca a Venezuela”.

Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración. El respeto que tiene no se puede echar a la basura para cantarle a ese asesino”, comentó el locutor.

Al recibir los 60.000 dólares para celebrar el cumpleaños del dictador por todo lo alto, Cepeda parece que olvidó que el líder chavista tiene denuncias ante la Corte Penal Internacional por torturas, secuestros, opresión, entre otros crímenes de lesa humanidad ocurridos en su gobierno.

Pese a todos los señalamientos que hay contra el dictador, al famoso merenguero no le gustaría perder sus contratos jugosos con el régimen y su respuesta no sorprende al considerar que Maduro no ha violado los derechos humanos, cuando hay testimonios escalofriantes de sus víctimas en informes de países que conforman el Estatuto de Roma, de organizaciones no gubernamentales e internacionales.

Yo canté en la Plaza Bolívar. A mí no me consta que Maduro sea genocida. Eso es lo que una parte del pueblo dice. Eso es lo que se tipifica. Hay una parte del país que la pasa bien y otra que no. La que la pasa bien ahora es la que gobierna (…) si me llamara Juan Guaidó para cantar en la Plaza Bolívar, iría”, argumentó.

Las últimas cifras de la pobreza en Venezuela hablan de que casi 80% de los venezolanos no tienen los recursos necesarios para adquirir los alimentos básicos, por lo que se ha generado en los últimos años el éxodo de más de cinco millones de venezolanos en el exterior.

Pero estas cifras devastadoras las ignora el cantante, quien, aunque confesó que “ha llorado” por los migrantes venezolanos trabajando de cualquier oficio en su país, resaltó que volvería a ir a Venezuela si lo volvieran a contratar.