Pablo Iglesias tiene altísimo rechazo hasta en la propia izquierda

7 de 10 españoles no quieren a Iglesias, tanto es así que despierta mucho rechazo dentro de la propia izquierda
Los españoles no quieren a Pablo Iglesia tras abandonar la política, según encuesta.

Para Pablo Iglesias, quien era el líder de partido izquierdista Podemos, las cosas no andan nada bien después de anunciar que se retiraría de la política.

Una reciente encuesta hecha por el grupo GAD3 para el diario ABC, posterior a las elecciones del 4 de mayo, reveló que 7 de cada 10 españoles celebran que Pablo Iglesias se haya retirado de la política, después de perder las elecciones para llevar las riendas de Madrid.

Cabe recodar que Iglesias había abandonado su cargo como vicepresidente segundo del gobierno español para postularse en los comicios autonómicos.

Iglesias es rechazado hasta en la izquierda

Según lo revelado en la encuesta de la consultora GAD3 para ABC, 7 de 10 españoles no quieren a Iglesias, tanto es así que despierta mucho rechazo dentro de la propia izquierda a la cual pertenece.

La encuesta reveló que los votantes del PP (96%) y VOX (98%) tienen una opinión unánime con respecto a Iglesias.

A esto se le suman los votantes de Más Madrid, con 81% los que celebran la retirada de la política del excandidato.

La opinión de los integrantes del Partido Ciudadanos está dividida, un 60% de sus votantes considera positiva la salida de Iglesias, mientras que 40% siente pena por él.

Y los últimos en cerrar esta lista son los votantes del PSOE (47%) y los de Podemos. En estos últimos prácticamente el 40% celebran el retiro de Pablo Iglesia.