5 noticias relevantes de inversiones: Precio del Bitcoin sigue en descenso

5 noticias relevantes de inversiones: Precio del Bitcoin sigue en descenso

Ayer el precio del Bitcoin ya se había ubicado en USD$ 54.466 por unidad, hoy está descendiendo un poco más
Ayer el precio del Bitcoin ya se había ubicado en USD$ 54.466 por unidad, hoy está descendiendo un poco más

Estas son las 5 noticias más destacadas de hoy sobre inversiones y criptomonedas:

 

1. La tienda de música electrónica Beatport aceptará Bitcoin

Desde el mes de junio Beatport, la tienda en línea de música electrónica más grande del mundo, comenzará aceptar Bitcoin y lanzará NFTs.

El CEO de Beatport, Robb McDaniels, explicó que la comunidad musical quiere liderar el camino a la adopción de las nuevas tecnologías y medios innovadores para interactuar con sus fans, «y el mundo de las criptomonedas y los tokens no fungibles son un claro ejemplo de este hecho».

 

2. Sigue en caída el precio del Bitcoin

El precio del Bitcoin sigue en bajada y este jueves 22 de abril se encuentra cerca de la barrera de los 50 mil dólares por unidad.

Ayer ya se había ubicado en USD $ 54.466 por unidad, lo que representó una caída de 2,1 en las últimas 24 horas.

Según la información publicada en el portal Diario Bitcoin, la caída en la principal criptomoneda se produce a la par de un aumento en el margen de comisiones asociadas con la moneda en la red.

3. EEUU: 64% de adultos interesados en invertir en criptomonedas

En Estados Unidos casi dos tercios de la población está interesada en aprender más sobre las monedas digitales, entre ellas el Bitcoin (BTC), así como adquirirlas y hacer holding de ellas.

El dato fue precisado a través de una reciente encuesta hecha por la plataforma de comercio de criptomonedas Geminis, con el cual se detalló el estado de las criptomonedas en EEUU.

4. Bitpanda lanzó servicio que permite invertir en acciones fraccionadas

Un nuevo producto denominado «Bitpanda Stocks» ha lanzado Bitpanda para que sus usuarios puedan invertir en acciones fraccionadas, los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Desde la firma anunciaron que será posible invertir en compañías cotizadas, desde solo un euro y que será “cero comisiones y spreads ajustados”, además se puede operar incluso cuando los mercados estén cerrados.

5. Venezuela: Gobernador de Zulia propone crear la «Ciudad Bitcoin«

Venezuela no deja de ser noticias y es que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció una nueva propuesta dentro de la región, crear las condiciones para establecer en la región la «Ciudad Bitcoin».

Esta iniciativa busca que los comercios locales puedan recibir criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Dash y Petro (moneda digital impulsada por el gobierno central), entre sus formas de pago.

Entérate todos los días de lo más novedoso del mundo de las criptomonedas y de las inversiones a través de nuestra comunidad en Faceboook bit.ly/3sH2Uv6, nuestra sección , nuestras redes sociales @thelatampost y nuestro boletín bit.ly/3arrOZd ¡Te esperamos!