Las 5 noticias más relevantes del mundo de las criptomonedas y las inversiones

Mercado Libre anunció que adquirió 7.8 millones de dólares en Bitcoin en primer trimestre del 2021
Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas.

Estas son las cinco noticias más importantes del mundo de las inversiones y las criptomonedas:

  • Mercado Libre compra Bitcoin por primera vez

La plataforma de e-commerce más grande de América Latina, Mercado Libre, anunció que adquirió 7.8 millones de dólares en Bitcoin en el primer trimestre de 2021, convirtiéndose en la primera gran empresa de la región en adquirir esta criptomoneda.

La compañía explicó que esta acción es parte de su estrategia de tesorería y que le incluirán en sus activos intangibles de vida indefinida.

  • Criptomonedas: Bitso el exchange de América Latina de más de USD $1000 millones

Bitso, exchange de criptomonedas mexicano, terminó una recaudación de capital de Serie C por USD 250 millones, colocándolo así en los escalones altos de la industria de tecnología financiera de América Latina.

Con la última inversión le da un valor total de USD 2.2 mil millones, convirtiéndolo en el primer exchange de criptomonedas de Latinoamérica con un valor de más de mil millones de dólares.

  • Un teclado inspirado en ‘Westword’ se vende como NFT y cuesta más de USD $ 1.500

Los NFT siguen abarcando espacio en el mercado y ahora se lanza el AM HATSU, un teclado ergonómico, inalámbrico, que alivia el dolor del cuello y hombros, y que será una edición limitada que se vende como NFT.

Así lo explicó Li Nan, fundador de Angry Miao y ex director de Meizu, la empresa encargada del desarrollo de este producto.

El AM HATSU está inspirado en Westword la popular serie de HBO.

  • Por una suma de USD $1,2 mil millones Galaxy Digital confirmó la adquisición de BitGo

Galaxy Digital, una firma de inversiones especializada en criptomonedas del multimillonario Michael Novogratz, está a punto de cerrar el acuerdo más grande en la historia del criptoespacio.

La compañía anunció un acuerdo para adquirir BitGo, la firma especializada en custodia de activos digitales reguladas por Estados Unidos, por un monto de USD $1.2 mil millones.

  • Las monedas digitales empiezan a calar en el ladrillo español

España comienza abrirse camino en el uso de las criptomonedas como forma de pagos en operaciones alrededor de vivienda y oficinas, empujados por el mercado

➡️ Entérate todos los días de lo más novedoso del mundo de las criptomonedas y de las inversiones a través de nuestra comunidad en Facebook, nuestras redes sociales y en nuestro boletín ¡Te esperamos!