Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas

Börse Stuttgart, la segunda bolsa de valores más grande de Alemania, anunció el lanzamiento de notas negociadas de Stellar y Cardano
Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas

Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas:

1. Estafadores robaron más de USD $2 millones en venta de token

Aprovechando la reputación del mítico grupo de Reddit WallStreetBets (WSB), un grupo de estafadores intentaron aprovecharla, lanzando en preventa un supuesto token que estaba “respaldado” por los administradores de foro.

Con esta supuesta preventa lograron robar más de USD $2 millones a personas que invirtieron recursos para aprovechar dicha oferta comercial.

 

2. Cardano y Stella en la segunda bolsa de valores más grande de Alemania

Börse Stuttgart, que es la segunda bolsa de valores más grande de Alemania, anunció el lanzamiento de notas negociadas de Stellar (XLM) y Cardano (ADA) y con estos los usuarios podrán negociar productos basados en el precio de dichas monedas digitales.

La información fue dada a conocer por la misma bolsa de valores, que señaló que el valor de estas notas vinculadas a ADA y XLM estará expresado en euros y estos productos se comercializarán en los horarios de 08.00 AM A 10:00 pm hora local, que son los horarios del operador de bolsa.

 

3. Goldman Sachs lanzó nuevo servicio limitado de trading de derivados de Bitcoin

Un servicio de trading de criptomonedas fue lanzado por uno de los bancos de inversión más grande del mundo. Los ejecutivos aseguraron que solo negociarían derivados y no tendrían activos digitales reales en los registros.

La información fue dada a conocer por medio de un memorando interno, donde Goldman Sachs anunciaba el lanzamiento de un servicio trading de criptomonedas, así lo informó la CNBC el viernes 7 de mayo.

Este servicio será parte de la división de Monedas Globales y Mercados Emergentes de Goldman.

 

4. España: Endesa, Izertis de IBM trabajan para brindar protección energética

Endesa, Izertis de IBM han firmado un acuerdo para la integración, explotación y mantenimiento del proyecto CONFÍA, financiado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía), después de las pruebas realizadas el año pasado en Málaga. así lo informaron a Cointelegraph en Español.

La iniciativa tiene como objetivo detectar lo antes posible a los consumidores que se encuentren en situación de vulnerabilidad severa y en riesgo de exclusión, para que puedan gestionar las ayudas que contemplan la legislación.

Izertis, business partner de IBM, desplegará el servicio que ha sido creado sobre la plataforma IBM Blockchain, en los 20 ayuntamientos españoles que lo soliciten.

 

5. Una isla caribeña busca ser la primera comunidad 100% Bitcoin

Bequia es una paradisíaca isla de unos 18 kilómetros cuadrados que parece convertirse en el hogar de la primera comunidad del mundo totalmente habilitada para Bitcoin, tanto que ya algunos la llaman “isla Bitcoin”.

Es la primera en el Caribe en aceptar Bitcoin como pago por las propiedades, pero también se podrá cancelar con esta moneda digital productos esenciales. Además, será aceptada en restaurantes, cafeterías y cines.

 

➡️ Entérate todos los días de lo más novedoso del mundo de las criptomonedas y de las inversiones a través de nuestra comunidad en Facebook, nuestras redes sociales y en nuestro boletín ¡Te esperamos!