Fundador de Ethereum dona 1000 millones para combatir COVID-19 en India

Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas:

 

1. eBay habilitará el comercio de NFTs a través de su plataforma

Los NFTs sigue llegando a las grandes compañías. Ahora eBay anunció que habilitará el comercio de tokens no fungibles (NFT) en su plataforma.

Este anuncio fue hecho por el vicepresidente de eBay para Norteamérica, Jordan Sweetnam, quien explicó que “en los próximos meses agregarán nuevas capacidades que traerán coleccionables basados ​​en blockchain”.

 

2. Vitalik Buterin dona mil millones a fondo de COVID-19 en la India

Siguen las buenas acciones de los criptomillonarios para la India. El fundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, está liquidando sus tenencias del token-meme Shiba Inu (SHIB), clon de Dogecoin.

Buterin por medio de una billetera ha vendido USD$ 4 millones en SHIB. Luego de esto, él fundador del Ether decidió donar a India Covid-Crypto Relief Fund, un fondo de ayuda para combatir la pandemia del COVID-19 en el país asiático.

 

3. La casa de subastas Christie’s vendió 9 NFT por USD $ 17 millones

La casa de subastas británica Christie’s vendió una colección de 9 tokens no fungibles (NFT) de Crypto Punks creados por la empresa Larva Labs por USD $17 millones.

Los mismos tenían de 225 años de antigüedad y se vendieron a través de su cuenta de Twitter.

4. Coinbase es la aplicación más recomendada en la App de Apple Store

La aplicación para dispositivos móviles diseñada por el equipo de Coinbase se posicionó en el primer lugar en el listado de las más recomendadas en la tienda en línea de Apple para clientes que residen en Estados Unidos.

Así lo refleja una imagen publicada por el medio TheBlockCrypto, la cual corresponde al orden de las aplicaciones más recomendadas por la App Store de Apple.

 

5. Bitcoin pierde 6% en una hora luego de que Tesla suspendiera pagos en BTC

Luego de que el fabricante de vehículos eléctricos suspendiera las compras usando Bitcoin, el precio de esta moneda digital empezó a retroceder.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el CEO de Tesla, Elon Musk, señaló la preocupación que tiene la compañía por el “rápido aumento del uso de combustibles fósiles para la minería y las transacciones de Bitcoin, especialmente el carbón.”

Luego de este anuncio, el BTC se desplomó cerca de un 6% en una hora, pasando de los USD 54,800 a unos USD 51.600.

 

➡️ Entérate todos los días de lo más novedoso del mundo de las criptomonedas y de las inversiones a través de nuestra comunidad en Facebook, nuestras redes sociales y en nuestro boletín ¡Te esperamos!