Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas.

Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas:

1. La Comisión de Bolsa y Valores quiere regulación de los exchange de criptomonedas

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos está buscando cooperar con el Congreso para aumentar la supervisión de las bolsas de criptomonedas.

El presidente recién designado de la SEC, Gary Gensler, dijo que la comisión trabajará conjuntamente con otros reguladores y el Congreso para llenar los vacíos en la protección de los inversores en los mercados de activos digitales.

2. La criptomoneda Tether es más usada que el Bitcoin

El mercado de las criptomonedas no deja de sorprendernos. Tether, conocida como la criptomoneda sombra, es menos conocida que el Bitcoin (BTC) pero más usada que este.

Esto se debe a que el Tether es uno de los vehículos financieros que abren la puerta al mundo de las criptomonedas.

3. Reconocen la legalidad del BTC en Texas

Texas está en camino a convertirse en el próximo estado cripto-amigable de Estados Unidos, luego que el Senado aprobara un importante proyecto de ley sobre criptomonedas.

El “Proyecto de Ley de Moneda Virtual”, que reconoce el estatus legal de las criptomonedas, fue aprobado por el Senado con 9 votos a favor y cero en contra.

4. Robinhood permitirá a sus usuarios mover sus criptomonedas fuera de la aplicación

La aplicación Robinhood Cryto está trabajando para permitir a sus clientes transferir sus tenencias de criptomonedas a billeteras externas.

Así lo dio a conocer Christine Brown, directora de operaciones (COO) de la aplicación comercial sin comisiones más popular en Estados Unidos.

5. ICHI lanzó una “autoridad monetaria descentralizada” para la emisión de stablecoins

Una Autoridad Monetaria Descentralizada fue lanzada por la plataforma de emisión de stablecoins, ICHI.

Esta instancia permite a las redes de criptomonedas acuñar más fácilmente sus propias stablecoins de forma segura, además pueden establecer su valor en dólares.

Entérate todos los días de lo más novedoso del mundo de las criptomonedas y de las inversiones a través de nuestra comunidad en Facebook, nuestras redes sociales y en nuestro boletín ¡Te esperamos!