La cadena de tienda de Sheetz ya acepta pagos con Bitcoin

La cadena Sheetz anunció que permitirá los pagos en criptomonedas y esto será posible gracias a la asociación con Flexa.
Las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas.

Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas:

1. EEUU : La cadena de tienda de Sheetz ya acepta pagos con BTC

La cadena Sheetz, anunció que permitirá los pagos en criptomonedas y esto será posible gracias a la asociación con Flexa, una red de pagos puramente digitales.

La asociación entre estas dos compañías permitirá a los usuarios pagar con criptomonedas artículos dentro de la tienda o echar combustible a sus autos en la gasolinera.

Este tipo de tienda son llamadas “tiendas de conveniencia”, las cuales se caracterizan por ser pequeñas en donde el cliente puede adquirir rápidamente productos o alimentos que necesita.

2. Circle obtuvo una suma de inversión récord para una empresa cripto

A pesar de la caída en los precios de las principales criptomonedas, este mercado no deja crecer. Un informe reciente de Forbes detalló una serie de grandes inversiones en entidades de Blockchain y activos digitales.

“Circle, creador de la segunda mayor stablecoin, USDC, acaba de recaudar USD 440 millones de dólares en inversión privada”.

3. Hackers le robaron USD 7 millones a BirgerSwap

La plataforma de finanzas descentralizada BurgerSwap, basada en la Blockchain de Binance, fue atacada por hackers, los cuales sustrajeron USD 7,2 millones.

Por medio de un comunicado dirigido a sus clientes y que fue publicado en la cuenta de Twitter de la compañía, los desarrolladores explicaron que cubrirán “todas las perdidas”, aunque aclaran que necesitan “algo de tiempo” para planificar cómo hacerlo.

4. PayPal registró récord en operaciones con BTC

El gigante de los pagos digitales a nivel internacional PayPal registró un nuevo récord en operaciones con Bitcoin, ya que capitalizó un volumen de operaciones diarias superior a los USD $300 millones.

La información la reveló la empresa que sirve como custodia de fondos BTC para PayPal, itBit, señalando que esa cifra supera el pico alcanzado anteriormente de USD $240 millones comercializados.

5. Budapest: Satochi Nakamoto tendrá su propia estatua

Aunque su identidad es un misterio. El creador del Bitcoin tendrá su propio monumento de piedra, en la ciudad de Budapest, Capital de Hungría.

La comunidad entusiasta de criptomonedas plantea levantar un busto en honor a Nakamoto y su importante legado en materia de tecnología financiera.

Con esto se busca crear conciencia sobre la importancia del Bitcoin y su tecnología subyacente, Blockchain.

Entérate todos los días de lo más novedoso del mundo de las criptomonedas y de las inversiones a través de nuestra comunidad en Facebook, nuestras redes sociales y en nuestro boletín ¡Te esperamos!