Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas.

Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas:

1. Tras ganar una fortuna en Dogecoin renuncia el Gerente del banco Goldman Sach

El mundo de las criptomonedas no deja de sorprendernos con nuevas personas que han logrado conseguir fortunas. Esta vez se trata de un Gerente del banco Goldman Sachs, quien renunció tras ganar una fortuna en Dogecoin.

Azis McMahon, quien ocupaba el cargo de director gerente y jefe de ventas de mercados emergentes de Goldman Sachs en la ciudad de Londres, vio cómo su vida cambió por el Dogecoin y ahora se dedica a su propio negocio.

 

2. Fanáticos de Elon Musk fueron robados con cuentas falsas de Twitter

Fanáticos de Elon Musk fueron robados a través de un grupo de cuentas verificadas en Twitter en las que se divulgaron mensajes para promover criptomonedas.

Según los reportes de varios medios de noticias, para llevar a cabo esta estafa los atacantes habían tomado control de al menos 20 cuentas verificadas que no estaban en uso, procedieron a cambiar los perfiles para simular ser las cuentas oficiales del programa Saturday Night Live (SNL).

Así los estafadores se apropiaron de aproximadamente de unos USD $100.000 en Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. Ya que muchos entusiastas fueron engañados y cayeron en la trampa de estas cuentas que los invitaban a enviar los fondos cripto para recibir retornos de hasta 10 veces el total enviado.

 

3. España: estafa piramidal con criptomonedas afecta a cientos de gallegos

Cientos que gallegos en España se han visto afectados con la mayor estafa piramidal con criptomonedas de la historia del país vasco, la cual es de 100 millones de euros y ha afectado a 32.000 personas.

La información fue dada a conocer por el despacho Oulego Abogados y Consultores, que defiende a muchos de los afectados.

Se trata de la empresa tinerfeña de arbitraje con criptomonedas Arbistar 2.0, que ofrecía rentabilidades de entre el 8 y 15% mensual a los clientes.

 

4. Sociedad Estadounidense de Cáncer acepta donaciones con Dogecoin

El Dogecoin sigue abarcando espacio. La sociedad Estadounidense del Cáncer (ACS), por sus siglas en inglés, anunció que está aceptando donativos en Dogecoin.

Así lo anunció la organización sin fines de lucro por medio de sus canales oficiales, donde indicó que las personas interesadas en colaborar con la organización pueden hacerlo desde ahora con la famosa criptomoneda.

5. Las búsquedas en Google del Dogecoin superan a las de Bitcoin

El principal buscador de Internet, Google, reveló que las búsquedas del término “dogecoin” alrededor del mundo ha aumentado grandemente en las últimas semanas, tanto así que ha superado al término “bitcoin”.

El análisis de los datos del 2 al 8 de mayo colocó la búsqueda de dogecoin en 56/100 puntos, ocho puntos por encima de las búsquedas de Bitcoin.

➡️ Entérate todos los días de lo más novedoso del mundo de las criptomonedas y de las inversiones a través de nuestra comunidad en Facebook, nuestras redes sociales y en nuestro boletín ¡Te esperamos!