Las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas

Varios Influencers reaccionaron tras la caída en los precios de las principales criptomonedas, entre ellas; Bitcoin cayó 37%, Ethereum 42%.
 Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas.

Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las inversiones y criptomonedas:

1. Influencers reaccionan ante derrumbe de las criptomonedas y Elon Musk publicó otro Tweet

Varios Influencers reaccionaron esta semana tras la caída en los precios de las principales criptomonedas, entre ellas el Bitcoin, que cayó 37%, Ethereum 42%, Binance Coin 49%, Cardano 17%, Dogecoin 30%.

Algunos de los comentarios han sido para calmar a los seguidores, otros para aumentar las críticas hacia este mercado.

Y el hombre más influyente en este mercado no se podía quedar sin reaccionar: el CEO de Tesla, Elon Musk, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que señalaba que “Tesla tiene…” y muestra un diamante y unas manos aplaudiendo.

2. Wells Fargo Investment Institute anunció que para el próximo mes incorporará a los clientes cripto

Para sus clientes más adinerados, Wells Fargo Investment Institute anunció que pronto abrirá un producto de inversión.

Actualmente la compañía está en proceso de evaluar e incorporar una plataforma de inversión en criptomonedas para inversionistas calificados.

Respecto a este anuncio su presidente Darren Cronk declaró que la postura de la empresa de que el espacio de las criptomonedas finalmente ha alcanzado su mayoría de edad.

3. La plataforma BlockFi envió por error grandes recompensas de BTC a sus clientes

Esta semana la plataforma BlockFi depositó por error grandes cantidades de Bitcoin en las cuentas de algunos clientes como parte de una promoción de recompensas.

Estos pagos fueron parte de su última oferta promocional, ya que había prometido Stablecoin para aquellos clientes que mantuviese sus saldos en monedas estables vinculas a USD.

4. En España, lanzaron un programa de aceleración de Wealthtech y RegTech

En España, F10, BME y Renta 4 Banco lanzaron un programa de aceleración enfocado en soluciones innovadoras de WealthTech y RegTech.

El programa tiene tres meses de duración, y se llevará a cabo desde septiembre hasta noviembre de 2021 en Madrid, España, así lo informaron desde el portal Bolsas y Mercados Españoles.

 

5. Los inversionistas podrían cambiar a Bitcoin por el otro tras su caída, señalan analista de JPMorgan

Los analistas del banco JPMorgan, sostiene que los inversionistas institucionales podrían plantearse dejar a Bitcoin de lado y volver al mercado del oro como posible activo de valor, después de la caída que han tenido las criptomonedas esta semana.

Para realizar el informe, los analistas tomaron como referencia la caída que llevó a Bitcoin por debajo de los USD $40.000.

 

➡️ Entérate todos los días de lo más novedoso del mundo de las criptomonedas y de las inversiones a través de nuestra comunidad en Facebook, nuestras redes sociales y en nuestro boletín ¡Te esperamos!