Activa el “modo oculto” de WhatsApp y ve los mensajes sin dejar rastro

Con esta función llegó la solución deseada por muchos que no quieren que las personas con las que están chateando sepan cuando leyeron su mensaje
¿Cómo activar el “modo oculto” de WhatsApp y ver estados sin dejar rastro?.

WhatsApp, la aplicación de mensajería rápida que goza de gran éxito en la actualidad debido a sus múltiples avances que ha tenido, ahora permite una nueva esperada función: activar el “modo oculto”.

Desde hace unas semanas la aplicación ha ido permitiendo que los usuarios usen esta modalidad, con la que puedes ver estados de las personas que tengas agregadas en tu teléfono sin dejar rastro.

Las personas con las que estés chateando no sabrán cuando has leído su mensaje, ya que no se le aparecerá el doble check azul, que aparece cuando has leído o escuchado un mensaje en WhatsApp.

¿Cómo activar está función en WhatsApp?

Para activar esta función de WhatsApp es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos y listo:

1. Ingresar a WhatsApp.

2. Luego ingresas a la Privacidad desde el aparato de Ajustes.
Una vez ahí deberás pulsar sobre “confirmación de lectura”.

3. De esa manera WhatsApp te informará que no aparecerá el doble check azul en todas las conversaciones que actives. Una vez realizado este paso podrás revisar todos los estados de tus contactos y ellos no se darán cuenta.

4. En caso de que vuelvas activar la “Confirmación de lectura”, tu contacto sabrá cuando ves sus estados y los mensajes que te ha mandado.

La aplicación de mensajería instantánea sigue mejorando cada día más ofreciendo múltiples beneficios a sus usuarios.