Militares de Operación Aurora reaparecen y anuncian acciones contra el régimen de Maduro

Aseguraron que su deber no ha cesado y que estiman que van "por buen camino"

Por Carola Briceño
Militares de Operación Aurora reaparecen y anuncian acciones contra el régimen de Maduro

El grupo de militares disidentes de la Operación Aurora anunciaron que siguen «trabajando en busca de la liberación de Venezuela« y aclararon que sus «acciones están ausente de algún partidismo político» y lejos de falsos opositores que realmente son aliados del régimen.

En un comunicado, transmitido en video, los militares dejaron clara su decisión de seguir luchando contra la dictadura de Nicolás Maduro.

El primer teniente José Hidalgo explicó que el comunicado tenía la intención de informar que su deber no ha cesado y que, pese a que sus planes han avanzado lentamente, estiman que van «por buen camino».

Aseguraron que sus acciones están ausentes de partidismo político y que como la mayoría de los venezolanos, no creen en las negociaciones entre el régimen y la oposición en México.

Invitaron a los militares activos a aprovechar la oportunidad de ponerse del lado correcto y de luchar por recuperar la libertad de Venezuela.

La Operación Aurora se desarrolló en 2019 en su primera etapa, en la que tomaron el Fuerte de Santa Elena, en la Gran Sabana.

En esa oportunidad lograron sustraer las armas para ponerlas a disposición de la lucha por la libertad de Venezuela.

En esa acción estuvieron acompañados por la comunidad indígena de la zona y aunque hubo reacción de las fuerzas de la dictadura y atraparon a uno de los militares que lograron herir y a los indígenas, el oficial logró escaparse del hospital donde luego le tuvieron bajo custodia.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR