Mafia en la política argentina: Larreta es acusado de ordenar «sembrarle» cocaína a Milei

El candidato a diputado por Buenos Aires denunció que el jefe de gobierno quiere quitarlo del camino al tratar de dañar su reputación

Por Dayana López
Milei culpa a Larreta de "sembrarle" cocaína en su auto

El candidato a diputado por la Libertad Avanza en Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, dejó en evidencia las oscuras intenciones del actual jefe de Gobierno de la capital argentina, Horacio Rodríguez Larreta, de perjudicar su reputación al ordenar supuestamente «sembrarle» cocaína.

En un mensaje contundente publicado en su cuenta oficial en Twitter, Milei culpó al “Steve Jobs falso” y al “encargado de campaña negativa”, en una clara referencia a Larreta y a su asesor externo de la campaña porteña, Marcos Peña, de tratar de difamarlo.

De acuerdo con lo revelado por el abanderado de Libertad Avanza, el recién reaparecido en la vida política (Peña) junto a Larreta desean quitarlo del camino de cara a la segunda etapa de las elecciones legislativas que se realizarán el próximo 14 de noviembre.

Milei escribió que los señalados ordenaron plantar merca (cocaína) en el auto para mostrarlo como «loquito merquero».

En el mismo mensaje les advirtió a quienes, al juzgar por la denuncia, tratan de dañar su reputación, que cancelen la campaña de desprestigio que tienen en su contra.

Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito.
Espero desistan ante el aviso…

El también economista libertario ha calado en la aceptación de los habitantes porteños al posicionarse como tercera fuerza política en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron en una primera etapa el pasado 12 de septiembre, un giro que sorprendió a Larreta, quien deseaba neutralizarlo para tener al exministro de Defensa Ricardo López Murphy como el representante porteño en el Congreso.

 

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR