Los mejores memes de Pablo Iglesias sin coleta

Tras cortarse la coleta, los usuarios en redes sociales empezaron a compartir memes
memes de Pablo Iglesias luego de cortarse la coleta

Tras retirarse de la política por su fiasco en las elecciones a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el ahora exlíder del partido Podemos, causó todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde usuarios crearon memes luego de que el exvicepresidente cambiara su look y su icónico peinado: La coleta.

Iglesias ha llevado su peinado desde su adolescencia y ante las críticas dijo en declaraciones anteriores que “si la alopecia me respeta tendré coleta mientras tenga pelo”.

Cuando pasó de la coleta al moño también generó mucha controversia, por lo que expresó en una oportunidad que “entre el calor y que mis hijos me tiran del pelo, me tocaba nuevo look”.

Como vicepresidente de gobierno comentó que “no me la voy a cortar mientras esté en el gobierno”.

En una entrevista que publicó el medio local La vanguardia, el exdirigente podemita posa en diferentes ángulos para la cámara en una mesa al aire libre leyendo un libro.

La publicación de las fotografías generó todo tipo de reacciones de usuarios, quienes apodaron a Iglesias como “El Sansón” y “El coletas”, frases que rápidamente se hicieron tendencia en las redes sociales, que se llenó de memes sobre Iglesias, por lo que el equipo de The Latam Post te presenta los mejores piezas en esta nota: