Maduro exigió ante la ONU que levanten las sanciones contra Venezuela

Maduro por miedo a ser detenido, participó en la conferencia de la ONU por medio de un vídeo grabado

Por Flavia Garay
Maduro exigió ante la ONU que levanten las sanciones contra Venezuela.

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, exigió ante la Asamblea General de la ONU, que se retiren las sanciones impuestas por Estados Unidos contra la economía y contra los individuos e instituciones que están bajo su mando.

Maduro participó en la conferencia de la ONU por medio de un vídeo grabado, la noche de miércoles, en su intervención también expresó su apoyo a Cuba.


Maduro manifestó en su intervención que ratifican la exigencia de que se levanten “todas las sanciones criminales contra la economía venezolana, contra la sociedad” por parte de Estados Unidos y de la Unión Europea.


Cabe recordar que el Nicolás Maduro tiene una orden captura en su contra desde marzo de 2020, por narcotráfico y corrupción. El fiscal general de Estados Unidos. William Barr, lo acusó de dirigir el llamado cartel de los Flores y anunció una recompensa de 15 millones de dólares.

Maduro pidió apoyo al diálogo que está llevando con la oposición

 

El líder de la dictadura venezolana también pidió “todo el apoyo de las Naciones Unidos para que el proceso de diálogo” que inició con la oposición el pasado 13 de agosto, en México.

Maduro manifestó que agradecía el apoyo del “Secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, al proceso de diálogo de México y pidió todo el apoyo de Naciones Unidas para que el proceso de diálogo(…)avance hacía nuevos acuerdos parciales”.

En este proceso de diálogo tiene como acompañantes a Rusia y a Países Bajo, mientras Noruega esta como medidor.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR