Luis González, un venezolano destacado en el sector financiero de EEUU

Actualmente, es gerente de gestión de patrimonio privado en Morgan Stanley en la ciudad de Miami y atiende a todos los clientes que viven en diferentes partes del mundo.

Por Flavia Garay
Luis González, un venezolano destacado en el sector financiero de EEUU.

El idioma no ha sido una limitante para aquellos venezolanos que se han querido destacar en Estados Unidos, ejemplo de ello, es Luis Miguel González, que logró posicionarse como uno de los latinos más destacados en el sector financiero del ese país.

El venezolano tiene más de 20 años de experiencia en este campo, lo que le permitió obtener el reconocimiento como uno de los superiores asesores menores de 40 años en la industria posicionándose en puesto número 13, según reseñó el portal económico On Wall Street.

González consolidó un perfil profesional excepcional recorriendo las empresas más reconocidas en un área que requiere de un alto nivel ético.

Perfil profesional de González

Para lograr ese perfil profesional González ha pasado por varias empresas entre ellas, Lehman Brother, en la cual estuvo laborando desde el mes de junio 2000 hasta septiembre 2008, como jefe de equipo de administración de patrimonio vivo.

En esa empresa vivió su proceso de quiebra y aun así se quedó para solventar la crisis y brindarle apoyo a los clientes.

Dos años más tarde, empezó a trabajar como director de Blaclays Bank. Actualmente, es gerente de gestión de patrimonio privado en Morgan Stanley en la ciudad de Miami y atiende a todos los clientes que viven en diferentes partes del mundo.

Formación académica

El venezolano estudio Administración y Negocio Internacional en la Lynn University de Florida, donde adquirió sus habilidades como profesional.

Además, mantiene una relación estrecha con su casa de estudios en Florida y es uno de los donantes más importante de la institución.

Al respecto dice “Creo que si Dios te da los recursos, la oportunidad y los medios para retribuir, eso es lo que debes hacer”. Además, quiere que sus hijas siga su ejemplo.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR