Jeanine Añez es torturada en prisión por el régimen socialista

A pesar de haber expirado los 6 meses de prisión preventiva, el régimen socialista aún la mantiene tras las rejas

Por Redacción TLP
jeanine

6 meses es lo que dicta la ley boliviana como prisión preventiva, sin embargo y como «dignos» socialistas, el régimen de Luis Arce sigue rompiendo las leyes y aún mantiene tras las rejas a la expresidente Jeanine Añez, mientras es sometida, según lo denunció su hija, a torturas por parte de los esbirros del gobierno.

Al socialismo boliviano no le bastó con detener arbitrariamente y bajo dudosas implicaciones a quien figuró como presidente interina de la República tras la renuncia de Evo Morales. Las torturas y precarias condiciones tras las rejas siguen escalando de nivel a tal punto de debilitar fuertemente la salud de la exmandataria y ahora, a pesar de haber cumplido los 6 meses de prisión preventiva, el máximo que dicta la ley, no la han dejado en libertad.

208 días tras las rejas encerrado injustamente debilitan a cualquier ser humano y después de que el pasado 2 de octubre cuando el juzgado penal de La Paz denegó la legítima acción de libertad a favor de Áñez, es cuando surgen las dudas de ¿hasta cuándo la dejarán tras las rejas?, ¿será que el régimen socialista la condenó a una muerte lenta y dolorosa y es el precio que debe pagar por ser una ardua defensora de la Libertad y los Derechos Humanos?

El régimen socialista pidió 5 meses adicionales de prisión preventiva por otros supuestos delitos como: Resoluciones Contrarias a la Constitución, Lesiones Graves y Lesiones Seguidas de Muerte, todas son causas inventadas luego de que no pudieran demostrar las pruebas de los delitos anteriores por la que se le acusaban y fue detenida.

Según la hija de la exmandataria, el único objetivo del régimen es acabar con la vida de su madre y los responsabilizó si este hecho llega a consumarse.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR