Irán lanza escalofriante amenaza contra Trump | THE LATAM POST

Irán lanza escalofriante amenaza contra Trump

  Irán lanzó una escalofriante amenaza este viernes contra el expresidente Donald Trump a través...
“La venganza es inevitable” es la frase principal de la amenaza

 

Irán lanzó una escalofriante amenaza este viernes contra el expresidente Donald Trump a través de una publicación en redes sociales en la que le muestran jugando en un campo de golf y la sombra de un bombardero se posiciona justo sobre él para eliminarlo. 

“La venganza es inevitable” es la frase principal que acompañó la pieza gráfica difundida por la Agencia de Noticias Tasnim, un medio del régimen iraní, a través de la red social Twitter.

La impactante gráfica, además, señalaba que había que “vengarse de los que ordenaron el asesinato del general Soleimani, así como de los que lo hicieron”.

“Esta venganza ciertamente se tomará en el momento adecuado; aunque, como dijo alguien querido, ‘el zapato de Soleimani es más valioso que el cabeza de su asesino‘“, remató Irán con su aterrador mensaje.

La amenaza iraní se presenta solo dos días después de que Trump abandonara el poder y horas después de conocerse que el propio expresidente antes de culminar su mandato firmó una orden para que el Servicio Secreto de EEUU le diera protección a toda su familia, incluidos sus nietos, yernos y nueras.  

Desde que en enero del año pasado las fuerzas militares de EEUU, en un ataque con drones, asesinaron al peligroso general iraní Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds (Guardia Revolucionaria), Trump se convirtió en uno de los grandes enemigos de Irán y en uno de los principales objetivos militares.

En el ataque de EEUU también fueron liquidados otros altos comandos de grupos terroristas iraquíes financiados y dirigidos por Irán. 

La muerte de Soleimani desató la furia de Irán, que inmediatamente prometió una «venganza severa” contra EEUU y contra Trump, quien ordenó la ejecución del ataque de drones en el aeropuerto de Bagdad.

Tras la aterradora amenaza iraní, el nuevo presidente Joe Biden, del partido demócrata y que ha prometido cambiar totalmente las políticas de gobierno que llevó Trump en su mandato, no se ha pronunciado al respecto, pese a la gravedad de los hechos.